Mindfulness

Los talleres de Mindfulness aportan una práctica diaria eficiente para conseguir una actitud serena  y  mantener la calma en medio de la tormenta especialmente cuando la vida se complica y parece amenazante

Conocí la meditación en el año 1999 de la mano de mis queridos profesores de yoga. Descubrí que me ayudaba a sentirme mejor emocionalmente, más centrada y alegre.

Por eso desde que  la Psicología Científica aceptó el  Mindfulness (una forma de meditación) como técnica  para el bienestar psicológico me dedico  a enseñarlo y acercarlo a las personas, recomendarlo a mis pacientes y crear grupos de practica regular. 

Por los múltiples beneficios que proporciona considero el Mindfulness como un pilar importante en el Cuidado Psicológico para la vida.

Mas información sobre Mindfulness en el siguiente artículo.Sobre Mindfulness

Sesiones grupales: Nos reunimos los jueves a las 19,30 cada quince días en el centro sanitario de Valencia «Espacio abierto; psicología y nutrición» 

Sesiones individuales: Aprender y practicar mindfulness de forma individual supone disponer de esta herramienta de una forma personalizada aplicándola a las necesidades individuales que puedan surgirte en tu día a día.

Mindfulness para Empresas: Toda la información en el siguiente enlace Mindfulness para empresas