Talleres

En los talleres, sobre todo, disfrutarás aprendiendo del encuentro contigo mismo y con otras  personas. Unas veces de forma profunda y otras  de forma más lúdica, vivirás momentos de crecimiento personal sintiendo el apoyo grupal.

Talleres de Regulación Emocional

Sabiendo como las emociones influyen  en nuestra salud física y psíquica, elaboro  talleres para que aumentes la consciencia de tu mundo emocional y aumentes tu capacidad para regularlo. todo esto con ayuda de música, movimiento, dibujos, relatos…

Creando un clima propicio para la expresión de las emociones individuales y favoreciendo su expresión con  los demás miembros del grupo.

El feedbak que me dan los participantes, su ilusión por acudir  y su estado emocional más positivo y distendido cuando acabamos un taller, es lo que me impulsa a seguir organizandolos.

Talleres de Mindfulness. 

Donde realizamos meditaciones estáticas y dinámicas buscando el estado de paz y bienestar interior que todos anhelamos. Sigue leyendo…https://www.isabelmonteroangel.com/mindfulness 

Talleres en la empresa.

Me encanta acudir a las empresas  y contribuir al bienestar laboral de ésta.

Lo que propongo en este momento para la empresa:

  •    Talleres de Mindfulness
  •    Talleres de comunicación no violenta.
  •    Talleres de Relajación física, mental y emocional.
Talleres en familia

En estos casos me desplazo a tu casa donde realizaremos actividades encaminadas al crecimiento psicológico familiar. Cuando los he realizado hemos movido los muebles para hacer espacio y allí nos hemos dispuesto a realizar diferentes dinámicas de comunicación entre los participantes,  de disfrutar de momentos de danza y expresión corporal o de profundizar en algún tema propuesto.